Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos lesionados en la Ruta Nacional 188

Por causas que definirán los peritos de Policía Científica que concurrieron a realizar las pericias accidentológicas, colisionaron dos motos, quedando uno de los conductores tendido sobre la ruta.

Publicado

el

Dos hombres con lesiones de distinta consideración fue el saldo de un siniestro vial que se registró ayer en horas de la tarde en Ruta Nacional 188 a metros de la intersección con Avenida República.

 El hecho fue protagonizado por una moto Guerrero GXR de 200 c.c. de cilindrada conducida por Andrés Lavalle y  una Motomel 150, dominio 106 EAL comandada por Adrián Rossón.

Por causas que definirán los peritos de Policía Científica que concurrieron a realizar las pericias accidentológicas, colisionaron las dos motos, quedando uno de los conductores tendido sobre la ruta.

Para permitir el trabajo de los agentes de seguridad y de salud, agentes de Gendarmería tuvieron que proceder a cortar el tránsito vehicular, muy intenso a esa hora.

Con relación a los heridos, Lavalle fue trasladado en un vehículo particular a Hospital mientras que Rossón, que presentaba una fractura expuesta en uno de sus miembros, fue asistido por el servicio de emergencias Intermed que lo condujo al centro asistencial público.

Las actuaciones por el incidente vial fueron realizadas por personal policial que además trasladó los rodados siniestrados, a sede de Comisaría Segunda.

 

EN PADRE GHIO Y R.S.PEÑA. También en horas de la tarde de ayer otro incidente vial se registró en la intersección de las calles Padre Ghío y Roque Sáenz Peña.

El choque fue entre un automóvil Chevrolet dominio KUH 105 guiado por Nadalia Santillán y una Mondial patente A 005 BNE cuyo conductor, Diego Ortíz fue quien llevó la peor parte pero sin mayores consecuencias.

Fue convocada una ambulancia de Intermed que asistió al politraumatizado pero no fue necesario trasladarlo al centro asistencial público.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas