Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Dos jóvenes perdieron la vida al ser embestida la moto en que viajaban

El accidente se produjo entre Germania y Alberdi. Los allecidos fueron identificados como Miguel Torrilla y Gonzalo Zarate

Publicado

el

La Policía Comunal del Destacamento Germania fue alertada alrededor de las 7 por la presencia de dos vehículos que habían colisionado sobre la ruta que une la localidad perteneciente al partido de General Pinto y Juan Bautista Alberdi (partido de Leandro N. Alem).

Al llegar al lugar, unos 7 kilómetros del casco urbano de Germania, el escenario mostraba un Volkswagen Bora que había embestido de atrás a una moto marca Motomel 150 cc; sobre la cinta asfáltica yacían dos cuerpos sin vida que serían de los motociclistas.

Con el correr del tiempo se pudo determinar que los tres protagonistas eran de Alberdi, las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Torrilla y Gonzalo Zárate, ambos mayores de edad, el conductor del auto, Jorge Luis Alcasena, de 32 años quien resultó ileso.

Los tres alberdinos regresaban hacia la localidad luego de haber concurrido a un conocido pub de Germania. las causas del choque son materia de investigación.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas