Seguinos en

Locales

Dos jóvenes conducían a alta velocidad por la zona urbana

Terminaron impactando contra un árbol en avenida San Martín

Publicado

el

Por manejar a alta velocidad y realizar maniobras que ponían en riesgo la integridad física de los ocupantes y circunstanciales transeúntes, fueron aprehendidos dos jóvenes y deberán comparecer ante la fiscalía de turno, en la mañana de hoy.

La información da cuenta que ayer a las cinco de la madrugada, un Renault Clío dominio OJR 852 en el que viajaban tres personas jóvenes, circulaba de forma peligrosa por Avenida Circunvalación en sentido a Primera Junta por lo que fueron alertados agentes de seguridad.

Habían transcurrido apenas unos minutos cuando en Avenida San Martín y Tedín, el rodado referido terminó su carrera al impactar contra un árbol.
Cuando llegaron móviles del Comando, advirtieron que uno de los ocupantes se habría escapado por calle Tedín mientras que en el lugar permanecían dos jóvenes de 24 y 22 años.

Con intervención de la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Vanina Lisazo, se dispuso el traslado de los ocupantes a Comisaría Primera y el secuestro del Renault Clío.

Se realizaron actuaciones por infracción al artículo 193 Bis del Código Procesal Penal de la provincia y en la mañana de hoy los individuos serán trasladados a sede del Ministerio Público Fiscal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas