Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos hombres fueron aprehendidos por manosear a nenas de 12 y 13 años

Una vez más la zona de Villa del Parque se transformó en escenario de hechos reñidos con la moral.

Publicado

el

Menores de edad  denunciaron haber sido abusadas por dos individuos que fueron capturados y quedaron a disposición de la fiscalía que resolvió procesarlos por abuso sexual simple.

Universidad Siglo 21

Una vez más la zona de Villa del Parque se transformó en escenario de abusos ayer por la tarde.

El personal policial toma conocimiento cuando ingresa un llamado al 911 dando cuenta que dos menores de edad habían sido  víctimas de un ilícito en inmediaciones de Avenida Circunvalación y el puente de calle Posadas en el barrio Villa del Parque.

Cuando los uniformados arribaron al lugar se encontraron con tres jovencitas que denunciaron que dos hombres habían manoseado a dos de ellas, de 12 y 13 años de edad.

Al aportarle información con las características del vehículo en el que se movilizaban y la descripción física de los individuos, se inició una búsqueda que arrojó resultado rápidamente ya que a doscientos metros del puente y a la vera del canal del Salado lograron aprehenderlos.

Los individuos, un juninense de 45 años y otro vecino de La Matanza de 35 se encontraban en una camioneta Renault Kangoo blanca dominio NDK 961 fueron conducidos a dependencia policial procediéndose además al secuestro de botellas de bebidas alcohólicas.

Personal policial femenino se hizo cargo de las dos niñas y la adolescente que una vez en Comisaría de la Mujer y la Familia fueron asistidas y contenidas mientras eran convocados los progenitores.

Para con los aprehendidos se tomaron los recaudos legales pertinentes y la fiscalía de turno inició un proceso por abuso sexual simple y fijó horario para dar lugar a una primera audiencia tal como lo define el artículo 308 del Código de procedimientos.

Con esta nueva situación son al menos tres hechos relacionados con abusos y denunciados en los últimos días.

A fines del mes de enero el primero de los hechos se registró pasadas las 20:00 horas cuando una joven se vio sorprendida por un desconocido que se le acercó, la arrastró hacia un sector menos expuesto a los ocasionales deportistas que concurren al Parque Borchex y comenzó a manosearla.

Cuando la víctima pudo escapar, fue socorrida por un grupo de mujeres que dieron aviso a personal policial y al servicio de emergencias médicas.

A la una de la madrugada del sábado una joven que se dirigía por el puente de calle Posadas hacia  su domicilio fue atacada por dos sujetos.

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

 

Haciendo Obras 2

Más Leidas