Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos hermanos incendiaron un auto en la calle

A partir de la información aportada por testigos del hecho dieron con los individuos que al advertir la presencia de los uniformados comenzaron a apedrearlos con evidente intención de eludirlos y escapar.

Publicado

el

Vecinos de las inmediaciones de calle Ricardo Rojas y Alvear que fueron testigos del momento en el que dos individuos jóvenes incendiaban intencionalmente un rodado que se encontraba estacionado, alertaron al 911 reclamando la presencia de personal del Cuerpo de Bomberos.

Los primeros en llegar fueron agentes del Comando Patrullas que constataron que un Ford Taunus dominio WUI 170 en evidente estado de abandono, se encontraba ardiendo.

Una vez en el lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos extinguió el fuego mientras los uniformados, a partir de la información aportada por testigos del hecho dieron con los individuos que al advertir la presencia de los uniformados comenzaron a apedrearlos con evidente intención de eludirlos y escapar.

Más allá de la reacción, finalmente pudieron aprenderlos, constatándose que se trataba de dos hermanos, mayores de edad y los condujeron a la Seccional Policial.

Con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8, los capturados, C.C. y E.C. fueron procesados por resistencia a la autoridad e incendio intencional.

Se trata de establecer a quién pertenece el rodado siniestrado ya que de acuerdo a los vecinos, lleva mucho tiempo en estado de abandono e inclusive ya no tenía ni las cubiertas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas