Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dos goles lícitos anulados, un penal no cobrado y flojas actuaciones de Ramiro López dirgiendo al Verde

El colegiado dirigirá el cruce por Cuartos de Final de Sarmiento e Instituto, que se jugará el domingo desde las 15:05hs en el estadio Eva Perón.

Publicado

el

La Asociación del Fútbol Argentino designó a Ramiro López para que dirija el partido de los Cuartos de Final del Reducido, entre Sarmiento e Instituto, correspondiente al campeonato de la Primera B Nacional, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino. En tanto que vale destacar que López estará secundado por Matías Beares, Diego Verlotta y Yamil Possi (cuarto árbitro).

Por otro lado, cabe recordar que la última vez que el colegiado dirigió al Verde fue en la derrota ante Brown de Adrogué por 2 a 1 en condición de visitante, correspondiente a la fecha 17, donde no adjudicó un claro penal a Ignacio Cacheiro.

El restante cotejo donde estuvo presente fue en la victoria por 2 a 0 ante Chicago en Mataderos, en la novena jornada del certamen (primera rueda). En aquella ocasión, el árbitro cumplió una muy floja tarea al igual que sus asistentes, ya que anuló mal dos goles lícitos del elenco de nuestra ciudad (uno de Nicolás Miracco y el otro de Patricio Vidal), tuvo fallos insólitos y en el tramo final del cotejo, amonestó a cinco jugadores Verdolagas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas