Dos detenidos por tenencia de cocaína
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Dos detenidos por tenencia de cocaína

El hecho se registró en la Ruta Nacional 188 en las primeras horas de la tarde del viernes, en inmediaciones al ingreso a la localidad de Agustín Roca

Publicado

el

Dos hombres detenidos -uno de Junín y el otro radicado en Chacabuco-, y considerable cantidad de clorhidrato de cocaína incautados.
Durante un operativo, en ésta oportunidad realizado por personal de Narco criminalidad, es incautada una importante cantidad de droga al tiempo que fueron detenidos dos individuos.
El hecho se registró en la Ruta Nacional 188 en las primeras horas de la tarde del viernes, en inmediaciones al ingreso a la localidad de Agustín Roca.
Fue la actitud de los ocupantes de una camioneta que deambulaba por el lugar, lo que llamó la atención de los efectivos de seguridad. Es así que fueron interceptados por agentes que vestían ropa civil.
El nerviosismo de los ocupantes, dos hombres mayores de edad, puso en alerta al personal que tras identificarlos procedió a requisar el rodado.
En la camioneta llevaban un ladrillo de clorhidrato de cocaína.
Tomaron intervención el Juez Federal de Junín, Dr. Héctor Pedro Plou, secretaría del Dr. Tobías Rueda y la Fiscalía Federal a cargo del Dr. Eduardo Varas.
Los detenidos, un juninense y un chacabuquense, quedaron en calidad de incomunicados al tiempo que también se procedió al secuestro de los teléfonos celulares además de la camioneta.
Se les imputa el delito de infracción a la ley de drogas (23.737) y se espera que en las próximas horas presten declaración indagatoria ante la justicia.
Al frente del operativo se encontraba el director de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín, Comisario Juan Pablo Tejedor.

Más Leidas