Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos detenidos por robos

Fueron aprehendidos en las últimas horas, en distintos procedimientos policiales, por encontrarse involucrados en sendos ilícitos cometidos en nuestra ciudad en los meses de septiembre y noviembre.

Publicado

el

Un juninense de 23 años fue procesado por hurto y encubrimiento en el marco de la causa iniciada días atrás tras la denuncia radicada por el propietario de un inmueble ubicado sobre Avenida Circunvalación.

A la víctima, un hombre de 57 años , le habían sustraído dos motosierras, una bicicleta todo terreno y un recado completo.

Poe indicación de la Dra. Vanina Lisazo, fiscal que dirige la causa, comenzó a trabajar personal de la DDI.

En plena, el martes próximo pasado en horas de la tarde, los detectives aprehendieron en inmediaciones del Club Independiente, a un individuo de 23 años cuando trasladaba un recado de suela de mandril y sudadera con cinchón de basto y juego de riendas con frenos completos.

Una vez en sede policial los elementos le fueron exhibidos al denunciante, quien reconoció que le pertenecían.

En cuanto al joven aprehendido, fue conducido al asiento de la DDI de calle Quintana y con posterioridad fue trasladado ante la fiscal, a una primera audiencia.

Imputado de los delitos de hurto y encubrimiento, quedó alojado en una dependencia policial de la jurisdicción.

ENCUBRIMIENTO
Aprehendieron en inmediaciones de Alvear y Primera Junta, a un hombre de 26 años, quien tenía en su poder una consola de 8 canales color gris y un parlante –bafle-, sin marca visible.

Los elementos habían sido sustraídos en los primeros días de septiembre próximo pasado, del interior de un inmueble al que habían accedido previo violentar una vía de acceso.

Oportunamente la denuncia había sido radicada por la víctima, investigación que recayó en el fiscal de turno por entonces, Dr. Esteban Pedernera.
Tras la aprehensión, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria que llevaba adelante las pesquisas informó al funcionario judicial respecto de los avances en la causa y se solicitaron dos órdenes de allanamiento a realizar en domicilios en los que podrían encontrarse el resto de los objetos sustraídos.

Participaron de las intervenciones autorizadas por el Juez de garantías, Dr. José Lucchini, agentes de Comando Patrullas y Grupo de Apoyo Departamental.

Por su parte, el damnificado reconoció como propios los elementos incautados y el aprehendido fue procesado por encubrimiento, con intervención de la UFIJ 1.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas