Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos detenidos por robos

Habían asaltado a mano armada a un joven en inmediaciones en el Barrio Las Morochas.

Publicado

el

Dos aprehendidos, uno de ellos menor de edad, una moto, prendas de vestir y droga incautada, en el marco de una investigación por un robo a mano armada cometido en Junín.
Para alcanzar el resultado referido debieron realizar un allanamiento en la urgencia, inicialmente dispuesto por la fiscalía de turno aunque con posterioridad y ante la presencia de un sospechoso menor de edad, intervino la UFIJ 10, del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.
Los acontecimientos comenzaron cuando un joven de 28 años fue sorprendido en plena vía pública –inmediaciones de Malvinas Argentinas y Bolivia-, por dos sujetos que se movilizaban en una moto y amedrentándolo con un arma blanca, se apoderaron de sus pertenencias.

Un rápido llamado al 911, la llegada de un móvil del Comando Patrullas y la descripción de la víctima tanto del rodado utilizado para cometer el ilícito como las características de la ropa que vestían, resultaron de trascendencia para el inicio de la investigación.
Alertadas las unidades policiales que recorren a diario las distintas zonas de la ciudad, los delincuentes fueron localizados en momentos en los que ingresaban en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Almafuerte.
En el interior de la propiedad sita en Almafuerte al 1.400, el personal de seguridad procedió al secuestro de una moto Honda Tornado, dos remeras, una bermuda, una gorra, todos elementos descriptos por la víctima del robo.
Encontraron además una sustancia verde parduzca de olor nauseabundo que, sometida a test de orientación, arrojó que se trataba de 10 gramos de picadura de marihuana.
Importante además fue la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 17 años que se encontraban en la propiedad

MÁS NOTICIAS

Más Leidas