Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dos detenidos por robar una distribuidora a principio de mes

Los delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Barrio Belgrano el 1 de septiembre alrededor de las 18 horas e intimidaron y amenazaron a la dueña.

Publicado

el

Hoy, la DDI Junín, detuvo a dos sujetos de 39 y 44 años acusados de ser los autores de robar un distribuidora a principio de mes.

Los delincuentes ingresaron al comercio ubicado en Barrio Belgrano el 1 de septiembre alrededor de las 18 horas e intimidaron y amenazaron a la dueña.

Fingiendo querer comprar mercadería, uno de los ladrones saca un arma de fuego y le exigieron a la mujer todo el dinero de la recaudación. Por suerte para la dueña, ingresaron dos personas al local y los delincuentes se dieron a la fuga.

Por esta razón, se inició una investigación penal preparatora, bajo la carátula de “Robo Calificado por el uso de Arma de Fuego”, con la intervención de la UFIJ N°5, a cargo del doctor Sergio Terrón.

Por otro lado, los posteriores allanamientos estuvieron a cargo de los agentes de la DDI Junín, quienes, con el correr de las semanas, sindicaron como autores del ilícito a dos conocidos delincuentes con amplios antecedentes.

Entre las medidas judiciales que cumplieron, personal de la Policía Local logra hallar en inmediaciones del lugar, un Revolver 38 con seis municiones cargadas y una campera color azul marca Mistral y una gorra color negra, todos elementos utilizados en el ilícito.

Gracias a esto y a las imágenes de las cámaras de seguridad, se solicitó dos ordenes de allanamiento con detención al Juzgado de Garantías N° 3.

Finalmente, los allanamientos fueron materializados por personal personal de la DDI en conjunto con personal de la Comisaría de Lincoln y Comisaría Junín Segunda. La primera de la pesquisas tuvo lugar en un inmueble situado en la Estación de Trenes de la localidad de Bayauca, donde se detuvo a un sujeto de 44 años de edad. La segunda, se realizó en un domicilio ubicado en calle Liborio Tiseyra al 1500, en la ciudad de Lincoln, quedando detenido el otro ladrón, de 39 años.

Ambos detenidos fueron trasladados a la DDI Junín, disponiendo el traslado a la fiscalía para ser indagados por el delito de “Robo Calificado”, y luego serán alojados en una dependencia policial de la zona.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas