Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Dos detenidos por resistencia a la autoridad

Fue en dos hechos ocurridos en Lincoln y General Arenales.

Publicado

el

El domingo, en la Estación Comunal de General Arenales, se recepcionó un llamado al número de emergencias 101, que daba cuenta que un sujeto de 39 años estaba agrediendo físicamente a su concubina, de 40 años, en un domicilio ubicado en las cercanías de Cacique Catriel y Fortín Federación.

Universidad Siglo 21

Los uniformados que concurrieron comprobaron los golpes a los que era sometida la dama, por lo cual intentaron detener al sujeto, que ofreció resistencia y agredió a los efectivos.

Finalmente, se concretó su traslado a sede policial, donde fue puesto a disposición de la UFIJ Nº 6 de Junín, procesado por “Lesiones en flagrancia, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 12569”.

Además, se dio asistencia médica a la víctima, que presentó “eritemas, dolorimiento facial y de espalda, hematoma superficial occipital”, todas lesiones de carácter leve. Los policías resultaron ilesos.

En Lincoln

Por otra parte, en Lincoln, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria se hallaba en recorrida, y en la intersección de Tucumán y Estrada observó a un hombre a bordo de motocicleta, quien vestía jean azul, buzo con capucha color gris y bufanda que cubría el rostro, por lo que se procedió dar la voz de alto a los fines de identificación.

Ante esto, el sujeto se dio a la fuga, y tras su persecución pudo comprobarse que se trataba de un menor de 15 años, en poder de quien se secuestró un cuchillo de 15 cm. de longitud, mango color plateado, y la motocicleta marca Gilera modelo FX 125, color roja.

Se labró acta de infracción con intervención del Juzgado de Faltas Lincoln.

Haciendo Obras 2

Más Leidas