Dos detenidos por el asesinato de un empresario en Villa Ballester
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Dos detenidos por el asesinato de un empresario en Villa Ballester

La detención se concretó en el marco de varios allanamientos. Visona, de 69 años, fue asesinado de un balazo mientras esperaba en su camioneta que su esposa regresara de realizar unas compras.

Publicado

el

Dos hombres fueron detenidos acusados de ser presuntamente los “motochorros” que asesinaron el miércoles de un balazo en la cabeza a un empresario, cuando intentaron robarle su camioneta en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

La detención se concretó en la mañana de este jueves, en el marco de una serie de allanamientos realizados en la zona norte del conurbano bonaerense, donde los investigadores también secuestraron una moto que sería la utilizada en el asalto y asesinato del empresario José Ángel Visona, de 69 años.

El crimen ocurrió alrededor de las 17 en una esquina de la localidad del partido de San Martín, en la zona noroeste del Gran Buenos Aires, cuando la víctima se encontraba a bordo de su pick up Fiat Toro de color negro, mientras aguardaba que su esposa regresara de realizar unas compras.
*************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas