Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Dos delincuentes asaltaron a una mujer en su domicilio mientras miraba televisión

Al menos dos denuncias fueron radicadas en las últimas horas por delitos cometidos en un comercio céntrico y una vivienda del Barrio José Hernández.

Publicado

el

El más grave de los ilícitos fue el que padeció una mujer de 77 años que la noche del sábado, mientras se encontraba en su casa de Vicente López y Planes al 250 mirando televisión se vio sorprendida por dos delincuentes que ingresaron con intenciones de robo.

La víctima fue maniatada por dos individuos encapuchados y con sus manos enguantadas, quienes tras inmovilizarla comenzaron a buscar objetos de valor.

En un descuido de los delincuentes, consiguió liberarse y salir a la calle a pedir ayuda, circunstancia que obligó a los sujetos a escapar, no sin antes llevarse una cantidad de dinero cuyo monto no trascendió y un teléfono celular.

EN UN LOCAL
Ayer en horas de la mañana, un hombre que realiza tareas de pintura en un inmueble ubicado en inmediaciones de Malvinas Argentinas y Belgrano, se contactó con el 911 para informar que se encontraba abierta y forzada la puerta blindex del local que ocupa la firma “Ria”.

Los efectivos policiales que se acercaron, tras constatar la veracidad de la denuncia se contactaron con una empleada del comercio mientras se convocaba a Policía Científica ya que se encontraban frente a un delito consumado. La caja registradora se encontraba tirada en el suelo.

La denuncia fue radicada en sede policial y no trascendió la cantidad de dinero que habían sustraído autores hasta el momento desconocidos.

“ESCRUCHE”
Los moradores de una casa sita en Pasaje Valentín Asteggiano al 800 se ausentaron por un corto período de tiempo y al regresar se encontraron con que habían sido víctimas de un “escruche”.

Para ingresar al inmueble, los desconocidos forzaron una abertura y se llevaron, entre otros objetos, dos televisores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas