Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dos de dos para Naranjo

El sanjuanino se quedó con la victoria otra vez al llegar primero a Chivilcoy, después de recorrer los 140 kilómetros en 2 horas 53 minutos.

Publicado

el

Con la presencia de ciclistas juninenses se corrió ayer la segunda etapa de la 82ª edición de la Doble Bragado, la tradicional prueba, donde los pedalistas tienen que recorrer más de 1100 kilómetros por distintos caminos del oeste bonaerense.

 

Triunfo de Naranjo. Dos de dos para el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), quien ayer se quedó con la 2ª etapa, que llegó a Chivilcoy y fue recibida por una multitud.

El segundo parcial de la Clásica del Oeste salió desde Mercedes y desde el primer kilómetro contó con el rigor impuesto por un pelotón en donde no faltaron los intentos de fuga, algunos en solitario, otros en grupo, pero ninguno pudo romper con la hegemonía del pelotón que mantuvo el control de la prueba en todo momento.

En Suipacha se llevó a cabo la meta sprint y allí la bonificación se repartió entre Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes), Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes) y Sergio Fredes (SAT – Mun. de Bragado), quienes fueron los más rápidos allí.

Luego de varios intentos de fuga, Fabián Fuchs (Dos Ciudades) quedó en solitario por delante del pelotón, logrando mantenerse allí hasta ingresar al circuito chivilcoyano en donde ya no pudo aguantar el asedio del pelotón que preparaba el sprint en busca de la victoria de etapa.

El final nuevamente tuvo a Nicolás Naranjo por delante de todos, esta vez sus escoltas fueron Marcos Crespo (Leopard Candú Team) y Laureano Rosas (SAT – Mun. de Bragado), quienes llegaron con 2 horas 53 minutos de carrera.

Naranjo es el tercer sanjuanino en portar la malla líder de la Doble Bragado, algo que ya hicieron Juan Carlos Ruarte y Daniel Castro.

 

Tercera etapa. Hoy se llevará a cabo la tercera etapa que tendrá un recorrido de 180 kilómetros entre Chivilcoy y Pergamino, nuevamente habrá una meta sprint en juego y se disputará en Salto.

 

Los juninenses. Varios ciclistas de Junín están presentes en la Doble Bragado integrando distintos equipos. Los pedalistas de nuestra que ciudad que están participando de la prueba son Facundo Crisafulli en el SAT-Bragado y Emilio Rodríguez, Enrique Sarfo, Darío Pagliaricci, Sebastián Medina e Isaías Abu en el Sport Team Junín.

 

Llegan el jueves a Junín. El jueves la competencia pasará por Junín. Ese día los ciclistas llegarán a nuestra ciudad desde de la ciudad de Rojas, ingresarán por la Ruta 188, luego por la 65, para terminar por Ruta 7 frente al Hotel Piedramora; el arribo aproximado será a las 17.30. Luego los pedalistas disputarán la prueba contra reloj largando a las 18.30 desde la secretaría de deportes ubicada en el Parque Borchex en calle Álvarez Rodríguez. La competencia se correrá sobre la avenida de Circunvalación en un circuito entre calles Posadas y Firpo.

En tanto el viernes 10 a las 13.30 largarán en velocidad controlada la sexta etapa desde el edificio Municipal en Benito de Miguel y Rivadavia. Saldrán en ritmo de carrera desde la Ruta 65 rumbo a Bragado, pasando por Baigorrita, Viamonte y 9 de Julio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas