Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Dos adolescentes fueron robados y la policía logró detener a los asaltantes

Una pareja fue interceptada por motochorros que tras forcejear consiguieron apoderarse de una mochila para darse a la fuga.

Publicado

el

El delito se cometió en las primeras horas de la mañana del domingo en inmediaciones de calle Guido Spano al 400.

Las víctimas, dos adolescentes, llegaban al domicilio de uno de ellos cuando son interceptados por un par de delincuentes que se trasladaban en una moto Yamaha YBR de color azul.

Mientras el conductor permanecía en el rodado, su acompañante se acercó a los adolescentes y tras forcejear se apoderó de una mochila en cuyo interior había documentación y mil trescientos pesos.

Cuando los motochorros huyeron pudieron alertar a través de un llamado al 911 por lo que poco después se acercó un móvil del Comando Patrullas.

Las víctimas pudieron aportar no solo las características de los delincuentes sino además, la identidad de uno de ellos ya que lo habían reconocido.

Comenzó a partir de ese momento el trabajo del Gabinete Investigativo de Comisaría Primera, logrando establecer el domicilio del sujeto reconocido.

Con intervención de la Dra. Vanina Lisazo, fiscal de turno del departamento Judicial Junín, se concretó un allanamiento en la urgencia, en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen al 150.

Si bien no encontraron la mochila, durante la requisa hallaron de 121 gramos de picadura de marihuana en poder de dos de los moradores, hermanos de 18 y 21 años, uno de los cuales era quien fue sindicado por las víctimas.

Interviene el Dr. Esteban Lopardo, de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, que resolvió el procesamiento de los individuos, por infracción a la Ley 23737.

Se establece el domicilio del delincuente.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas