Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

D´onofrio: “Nos podrán golpear, pero quebrar jamás”

El presidente de River Plate visitó al plantel tras la igualdad ante Godoy Cruz en el Monumental y se refirió al polémico arbitraje de Baliño y el mal momento futbolístico del equipo.

Publicado

el

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, visitó ayer el entrenamiento del plantel luego de la polémica generada en torno a los fallos arbitrales y dio un mensaje de apoyo en este duro momento deportivo.

“En estos momentos es cuando todo River tiene que estar más unido que nunca. Nos podrán golpear, quebrar jamas”, escribió D Onofrio, en su cuenta oficial en la red social Twitter.

La visita de D Onofrio fue una manera de acompañar al cuerpo técnico luego de haber conseguido apenas siete de los últimos 30 puntos que disputó en la Superliga.

El empate 2-2 del domingo frente a Godoy Cruz como local, donde levantó dos goles de desventaja en medio de polémicos fallos arbitrales en su contra, provocó el enojo del entrenador Marcelo Gallardo, quien lo expresó en la conferencia de prensa.
Todo esto, mientras las suspicacias por la “guardia alta” que había pedido Gallardo a la dirigencia sigue creciendo, y el entrenador Guillermo Barros Schelotto se reunió en la Casa Rosada con el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

“Espero que no haya nada raro”, tiró en el aire Gallardo en el final del domingo, luego de las duras acusaciones que le había gritado a Jorge Baliño en el campo de juego.

Gallardo decidió trabajar este lunes por la tarde y empezar a preparar la visita del próximo sábado a las 19:15 en el estadio “José Amalfitani” frente a un necesitado Vélez.

Para ese partido, según anticipó el director nacional de formación arbitral, Horacio Elizondo, habrá designación directa de las ternas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas