Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

D´onofrio le dio su apoyo al plantel de River

El presidente del elenco de Núñez, compartió un almuerzo con los jugadores y el cuerpo técnico, en la previa del duelo ante Boca en el “Monumental”.

Publicado

el

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, se reunió ayer con el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo y el plantel de jugadores para manifestarle su apoyo tras la eliminación de la Copa Libertadores y antes de jugar el Superclásico frente a Boca, el próximo domingo.

D´Onofrio llegó al predio River Camp en Ezeiza cerca de las 10:00, recorrió las instalaciones y presenció la última parte del entrenamiento matutino del plantel “millonario”.

Estuvo hasta horas de la tarde, lapso en el que compartió el almuerzo con la totalidad de los involucrados y luego un tiempo a solas, en la sobremesa, junto al cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo.
Según trascendió, la charla no tuvo “nada en especial”, sino que solo apuntó a la necesidad de “estar ahí”, luego del duro momento que significó la eliminación frente a Lanús, en la semifinal de la Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas