Donación de la Agencia de Desarrollo al HIGA “Dr. Abraham F. Piñeyro”
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Donación de la Agencia de Desarrollo al HIGA “Dr. Abraham F. Piñeyro”

Los representantes de la Agencia fueron recibidos por el director del nosocomio, Dr. Sebastián Meneses.

Publicado

el

La Sociedad Rural de Junín, como integrante de la Agencia de Desarrollo Productivo de Junín –que preside el intendente Pablo Petrecca- estuvo presente a través del titular de la entidad ruralista, abogado Gustavo Frederking, en la entrega de la donación de un electrocardiógrafo digital al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Esta entrega corresponde a la campaña de donación que la Agencia se planteó desde el comienzo mismo de la pandemia mundial. La tarea de recolección de fondos de la comunidad y donaciones efectuadas de la Agencia, se direccionó a aspectos sanitarios y también de seguridad. Dentro de esta campaña, estuvo contemplada esta última donación al HIGA.

Los representantes de la Agencia fueron recibidos por el director del nosocomio, Dr. Sebastián Meneses quién agradeció la donación y la actitud de acompañamiento que siempre demuestra la institución y por el primer director asociada, Lic. en Administración de Empresas, Mario Scévola.

La comitiva estuvo integrada –además de los nombrados- por Fernando Carnelli, José Molinari y Rosana Franco; que lo hicieron en representación de las entidades que conforman la Agencia: el gobierno de Junín, la UNNOBA, la Sociedad Comercio e Industria, Capynoba, Sociedad Rural de Junín y Federación Agraria (filial Junín).

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas