Donación de alimentos y productos de primera necesidad -
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Donación de alimentos y productos de primera necesidad

La firma La Anónima realizó una importante donación de alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal para que el Municipio.

Publicado

el

La Mesa Social distribuirá a distintas familias que necesitan ser acompañadas en este momento de crisis. La Anónima donó alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene personal.

Al respecto, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, expresó: «Amén de destacar esta importante donación que está haciendo este supermercado, lo que quiero destacar es la buena predisposición de la empresa y su gerente. Hace un tiempo tuvimos una reunión junto al Intendente Pablo Petrecca, donde la empresa se puso a disposición de los comunidad y hoy vemos esta importante donación, una más y por eso estamos muy agradecidos».

Por último, indicó: «En este momento tan difícil, toda la sociedad está colaborando de manera significativa. En esta oportunidad es este supermercado, pero una gran parte de nuestros proveedores están presentes y eso es muy importante para nosotros, como Municipio».

En tanto, Luis Bergaglio, gerente de Supermercados La Anónima de nuestra ciudad, dijo: «En La Anónima entendemos que es importante colaborar en este momento tan difícil que nos toca pasar, queriendo estar a la altura de las circunstancias y esperemos que pronto todo vuelva a la normalidad». Sobre la donación, Bergaglio detalló que «se trata de una importante cantidad de alimentos no perecederos, en gran parte, sugerida por el Gobierno de Junín».

Fuente: Prensa Gobierno de Junín
¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas