Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Locales

Don Ito vuelve a sumarse a la campaña “Tu cuadradito abriga”

La asociación solidaria apuesta a superar la producción para abrigar a más familias.

Publicado

el

La campaña “Tu cuadradito abriga” se desarrolla todos los años en épocas donde las temperaturas comienzan a descender, con el fin de abrigar a aquellos que mas lo necesiten. Sus principales impulsores son los voluntarios de 1 Minuto de vos, desarrollándose la misma principalmente en Capital. Sin embargo los jóvenes de la organización Don Ito hace seis años que se sumaron a la movida y este año buscan superar la producción del año anterior para llegar a abrigar a mas familias.

Esta campaña consiste en tejer cuadraditos de 20X20cm en cualquier punto y color, los que luego se unirán para formar mantas.
Pablo Rodríguez, referente de la asociación solidaria, manifestó: “Nuevamente nos encontramos siendo parte de esta linda campaña. Como siempre señalo, es una tarea que une generaciones, generando espacios de encuentro como son los tejetones, donde abuelas y jóvenes se reúnen con el fin de colaborar con quien mas lo necesite.

“El año pasado, se llevó a cabo una campaña muy exitosa y contamos con la colaboración de una enorme cantidad de vecinos que acercaron cuadraditos a los puntos de recepción. También nos donaron polar y se hicieron cerca de 20 mantas con ese material. Esperamos este año, superar la elaboración de mantas y así llegar a más familias”, agregó.

Como cada año el punto de recepción por excelencia será en Rivadavia 190, donde “Aldo nos da una mano enorme”, y también los interesados se pueden comunicar a través de facebook: Grupo Solidario Don Ito.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas