Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Domínguez y Gazán, dueños de la pelea estelar

mbos son pugílistas en ascenso y para esta noche prometen dejar todo en cada uno de los rounds en el combate de fondo del festival que realiza Arano Box en el Coliseo.

Publicado

el

Un gran festival de boxeo profesional se llevará a cabo esta noche en el Coliseo del Boulevard, el gimnasio del club Ciclista.

En el combate de fondo el invicto y ascendente superligero de Teodelina, Emiliano “La Cobrita” Domínguez, en su segundo combate de fondo, enfrentará al cordobés Walter “Polín” Gazán. Ambos acusaron en la balanza un peso de 63.600 y la pelea será a 10 rounds.

Con esta velada dará comienzo la séptima temporada de “DirecTV Boxing”, el ciclo pugilístico de DirecTV con promoción de Arano Box.

Domínguez (12-0-0, 5 KO) tuvo un feliz estreno como fondista el año pasado en su ciudad natal, donde noqueó al experimentado rionegrino Nelson “Sapito” Pilotti, aunque en esta función tendrá que sortear en diez asaltos el boxeo elusivo y contragolpeador del crédito de Adelia María, Gazán, que acredita buen record de 12-3-0.

Varios debut

como profesionales

Hoy debutarán como rentados Cristian Moris, Cristian Luque y Nicolás de León, mientras que también lo hará Sebastián “Minino” Amaya. En la pelea de semifondo estarán a seis rounds, el chaqueño Luis “More” Montiel (7-3-0) y el pegador cordobés Adolfo “Fofi” Moreschi (5-0, 4 KO) en peso welter.

Los combates

Emiliano Domínguez-63.600 (Teodelina) vs. Walter Gazán-63.600 (Adelia María). 6 rounds.

Adolfo Moreschi-70.00 (Alta Gracia) vs. Luis Gastón Montiel-68.700 (Chaco). 4 rounds.

Nicolás De León-61.600 (Junín) vs. Gustavo Pérez-63.800 (Coronda). 4 rounds.

Claudio Lúquez-66.800 (Rojas) vs. Nicolás Cabral-66.800 (La Pampa). 4 rounds.

Sebastián Anaya-58.800 (Junín) vs. Fernando Cancino-60.300 (Las Breñas). 4 rounds.

Cristian Moris-62.500 (Junín) vs. Jonathan Sosa-62.900 (San Martín). 4 rounds.

Amateurs

Maxi Molina (Junín) vs. Cristian Carballo (Junín)

Ulises Boledi (Junín) vs. Juan Cruz Gamarra (Junín)

En los próximo días llega Lucas

Matthysse a Junín para concentrar

Luego de su revés ante el ucraniano Viktor Postol, en octubre del año pasado y sus largas y merecidas vacaciones con los suyos, en Trelew, Lucas Matthysse regresará a Junín para quedar concentrado para su próximo combate, que sería en marzo o en abril.

Vale recordar que Lucas se fue a vivir a Trelew su ciudad natal, donde su hija Priscila en marzo ya comenzará las clases en la escuela de esa localidad.

Para el combate de retorno, que aún no tiene fecha exacta ni oponente, “La Máquina” concentrará en Junín, tal como lo había manifestado Mario Arano la semana pasada.

En su cuenta de face La Máquina escribió ayer “empecé a entrenar de a poco, con mi hermana Soledad, mi cuñado Mario y familia. Esperando confirmación de fecha y volverme a Junín a concentrar .Saludos a todos los amigos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas