Dominguez recibe a la Mesa de Enlace y se espera flexibilización del cepo - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Dominguez recibe a la Mesa de Enlace y se espera flexibilización del cepo

Será el primer encuentro cara a cara entre el flamante funcionario y los dirigentes que representan al agro, en medio de la polémica por las restricciones a las ventas al exterior.

Publicado

el

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, se reunirá este martes con los presidentes que integran la Mesa de Enlace de entidades agropecuarias, y se espera el anuncio de una flexibilización al cepo sobre las exportaciones de carne.

La reunión está prevista para alrededor de las 18:00 y será en modo presencial.

Asistirán los titulares la Sociedad Rural Argentina (SRA) Nicolás Pino; de Coninagro, Elbio Laucirica; Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni y de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Jorge Chemes.

Previo a la flamante asunción, Domínguez efectuó entrevistas telefónicas con los dirigentes, a los que invitó a la ceremonia y solicitó contactos con técnicos de las entidades por la suspensión parcial a las exportaciones de carne vacuna.

El tema carnes figura a la cabeza de la agenda de temas porque el Gobierno extendió el cepo hasta el 31 de octubre próximo.

En este sentido, se especula que podría destrabarse la venta de la vaca vieja que va a China y no se consume en la Argentina.

********************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas