Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Domingo gris para Nico Bulich en el Turismo Pista

El piloto juninense, con equipo nuevo, ayer en la final cuando marchaba en el cuarto puesto tuvo que abandonar debido a que se quedó sin dirección ya que se le cortaron los tornillos del volante.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, corrió ayer la final de la novena fecha de la temporada 2019 de la Clase 3 del Turismo Pista en el autódromo Ciudad de Concordia de Entre Ríos.

Con el Toyota Etios número 88, luego de ocho carreras sin tener un buen rendimiento y de varios cambios, para esta competencia decidió presentarse con la atención integral del equipo ZP Sport de Pablo Pérez, que tiene su sede en Don Torcuato, en la final, cuando marchaba cuarto, tuvo que abandonar debido a que se quedó sin dirección ya que se le cortaron los tornillos del volante.

Asimismo el viernes había pegado un gran salto ya que en la primera clasificación hizo el décimo segundo tiempo, mientras que el sábado hizo el cuarto tiempo en la serie más rápida.

DINO CASSIANO SUMÓ OTRA VICTORIA

El piloto de Avellaneda, Dino Cassiano, se llevó la victoria en la novena fecha del Turismo Pista. De esta manera alcanzó tres éxitos deportivos en la temporada y será uno de los cinco candidatos al campeonato.

CAMPEONATO
1º) Mauro Salvi, 223,5; 2º) Martín Badaracco, 202,5; 3º) Gonzalo Antolin, 202; 4º) Dino Cassiano, 190; 5º) Lucas Yerobi, 176; 35º) Nicolás Bulich, 17,5.

FINAL
1º) Dino Cassiano
2º) Gonzalo Antolin
3º) Tomás Sniechowski
4º) Pablo Vuyovich
5º) Tomás Fineschi
6º) Martín Badaracco
7º) Juan Manuel Damiani
8º) Lucas Barbalarga
9º) Mauro Salvi
10º) Juan Kreitz
-º) Nicolás Bulich

MÁS DEPORTES

Más Leidas