Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Doloroso recuerdo a Camila Borda

Familiares, amigos y vecinos recordaron ayer a Camila Borda, en el día que hubiera cumplido doce años.

Publicado

el

A la misma hora y en dos barrios de la ciudad, en un marco de profunda tristeza, con carteles y globos, los padres, tíos, vecinos y amiguitos de la pequeña asesinada el 25 de febrero pasado, volvieron a mostrar el dolor que los acompaña desde entonces.

En Avenida Arias al 1550, barrio en el que Camila vivía junto a su mamá y hermanitos y donde fue atacada por Héctor Varela, se reunió un numeroso grupo de personas que previamente habían colgado globos y carteles remarcando que “el barrio y la ciudad te siguen recordando. Cami siempre presente. Te extrañamos. Tu familia”.

El lugar elegido fue la tranquera que da ingreso a la propiedad en la que fue encontrado el cuerpo sin vida de la menor y donde además fue detenido el autor horas después.

Mientras tanto y a partir de una convocatoria realizada por una tía de Camila, en la canchita de Barrio El Progreso, Lugones 945 “donde ella fue tan felíz”, soltaron globos blancos, “para que lleguen tan altos, hasta donde esté ella”.

La suelta de globos fue en definitiva la forma elegida para recordar a Camila, el 18 de septiembre, en el día de su cumpleaños.

Al tiempo que con profundo dolor un importante grupo de ciudadanos pide que no se olvide lo ocurrido con la niña, se avanza desde la justicia para llegar al debate oral que tendrá lugar los días 5 y 7 de noviembre próximos, cuando se siente en el banquillo de los acusados el autor del brutal ataque, Carlos Varela, acusado de homicidio doblemente agravado por femicidio.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas