Dolorosa despedida a una exempleada del HIGA que falleció por Covid -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Dolorosa despedida a una exempleada del HIGA que falleció por Covid

Estaba embarazada y hace una semana le hicieron la cesárea. La bebé se encuentra en buen estado, en Neonatología.

Publicado

el

Una exempleada del Hospital Interzonal «Abraham Piñeyro», de 34 años, fue despedida con intenso dolor por parte de sus excompañeros y autoridades del nosocomio, tras su fallecimiento por Covid. Cintia Soledad Medina estaba embarazada y hace una semana se le practicó una cesárea, para que pudiera recibir el tratamiento correspondiente, dado que presentaba patologías pulmonares previas.

Ayer por la tarde se conoció la triste noticia de su deceso, que provocó hondo pesar en el centro asistencial, donde trabajan su madre Mary Rivero y su hermana Janina Medina.

La bebé, que no resultó contagiada de coronavirus, permanece en incubadora en la Sala de Neonatología, hasta que alcance el peso suficiente para poder ser dada de alta.

Un grupo de trabajadores del HIGA se concentró ante la puerta de la guardia para darle el último adiós a Cintia, que además de la bebé recién nacida, era mamá de dos varones. Un intenso dolor provocó su temprana partida y su familia recibe las condolencias desde todos los sectores.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas