Meoni: dolor en todo el arco político por el fallecimiento del ministro.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Dolor en todo el arco político por el fallecimiento de Meoni

Cientos de funcionarios se expresaron tras el trágico fallecimiento del ministro de Transporte. Sergio Massa, Santiago Cafiero, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, entre otros, manifestaron su pesar.

Publicado

el

La trágica muerte de Mario Meoni unió a funcionarios del oficialismo y dirigentes de la oposición en muestras de conmoción y dolor.

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, dejó un mensaje sentido. “Nada que diga va a alcanzar para expresar el dolor y la tristeza que siento. La bronca de perder a un amigo único y leal, a un funcionario ejemplar y a un ser humano increíble. Mario, amigo mío, te voy a tener toda la vida en mi corazón”.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, se sumó. “Inmensa tristeza por la muerte de Mario Meoni. Un tipazo. Gran compañero, comprometido enormemente con su tarea al frente del Ministerio de Transporte. Profundamente conmovidos por esta dolorosa noticia acompañamos a su familia y a su querido pueblo de Junín”, sostuvo.

El primer miembro del Gabinete nacional en expresarse fue el ministro de Defensa, Agustín Rossi. “Consternado por el fallecimiento de Mario Meoni. Hoy estuvimos juntos con Alberto Fernández y otros compañeros del gabinete en Rosario. Como todos los viernes se volvía a Junín. Enorme compañero de trabajo. Gran tipo. Enorme tristeza. Abrazo a sus familiares”, señaló.

Sabina Frederic, ministra de Seguridad, expresó: “Tristeza profunda por el fallecimiento del compañero y ministro Mario Meoni. Una gran persona con la cual estoy orgullosa de haber trabajado. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este doloroso momento”.

También lo hizo Felipe Solá. “Conmovido y muy triste por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue un dirigente y militante de inmenso valor, pero sobre todo una gran persona. Lo vamos a extrañar. Un sincero abrazo a sus familiares y amigos en este doloroso momento”, tuiteó el canciller.

Entre la oposición, Horacio Rodríguez Larreta expresó: “Lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento”.

Diego Santilli, vicejefe de gobierno, se sumó: “Estoy muy conmovido por el fallecimiento de Mario Meoni. Se fue una gran persona. Mi más sentido pésame a toda su familia y amigos, los acompaño y les mando un fuerte abrazo”.

Julio Vitobello, secretario general de la Presidencia, comentó: “Es inmenso el dolor por la muerte de Mario Meoni. Trabajador incansable y muy buena persona. Acompaño a su familia en este difícil momento”.

Lee también: Al velatorio de Mario Meoni solo podrán asistir familiares y allegados

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas