Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Junín

Doleser vuelve a Junín y prepara otro lanzamiento

El dúo Cáseres / Caiazza se presenta el domingo 17, a las 21.

Publicado

el

En medio de una gira de un mes en la que despiden su último disco “Limítrofe” y que los lleva por varios escenarios de Capital y provincia de Buenos Aires, “Doleser” se presentará el domingo en Junín.

En esta ocasión, el dúo conformado por Cáseres y Caiazza tocará en formato dúo eléctrico de guitarras y voces, con live looping, bandoneón e invitados en bajo y violoncelo. El concierto está anunciado para las 21, en Belgrano 32.

Lanzamiento
Por otra parte, a lo largo de las cuatro canciones que forman el nuevo lanzamiento “Pausa”, el dúo conformado por Andrés Caserés (bandoneón, guitarra, mandolina y voz) y Juampi Caiazza (guitarra, banjo y voz). propone un viaje sin distancia, un reencuentro con el presente y un juego de visiones que convocan a tomar un respiro. “Pausa” es el primero de una serie de EP’s conceptuales producidos por Nico Agesta en La Terracita.

Doleser retoma el minimalismo de sus primeros discos y se va para adentro a vivir los paisajes imaginarios de un sueño.

Canciones pobladas de ruta, flora, fauna y amores que encuentran en lo vocal su mejor expresión. Al clásico dúo de voces y guitarras se suman en este EP: bandoneón, bajo, batería, charango, teclados y algunos invitados especiales.

Noroeste
SUPLEMENTO EDICIÓN DIGITAL

MÁS NOTICIAS

Más Leidas