Dogos y pitbulls atacaron a un nene de tres años y a su abuela en La Plata - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Provinciales

Dogos y pitbulls atacaron a un nene de tres años y a su abuela en La Plata

La mujer evitó que los perros sigan mordiendo a su nieto y el padre del nene, que caminaba a media cuadra del lugar, llegó corriendo y los sacó «como pudo, mientras le tiraban mordiscones».

Publicado

el

Un nene de tres años resultó gravemente herido al ser atacado por dos perros dogo y un pitbull cuando caminaba junto a su abuela por una calle de la localidad bonaerense de Los Hornos en el partido de La Plata.

El ataque ocurrió en la intersección de las calles 147 y 72, en Los Hornos, y según precisó Griselda, la tía del menor, el pequeño y su abuela caminaban por la calle cuando los perros los atacaron. «Mi mamá empezó a los gritos y se tiró arriba del nene para que no lo sigan mordiendo», detalló. La mujer fue mordida en el brazo y quedó con un hematoma en el pecho.

La abuela evitó que los perros sigan mordiendo a su nieto y el padre del nene, que caminaba a media cuadra del lugar, llegó corriendo y los sacó «como pudo, mientras le tiraban mordiscones».

El menor fue trasladado al Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde se encuentra estable, internado en terapia intermedia, después de haber sido intervenido quirúrgicamente por las heridas.

Según trascendió, el nene resultó con el pulmón perforado y lesiones en tres costillas.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 10 de Delitos Culposos y la comisaría Tercera, y el dueño de los animales quedó imputado por lesiones graves.

Más Leidas