Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Docentes recibieron a Gabriel Sánchez Zinny con fuertes reclamos

Piden, entre otras cosas, que no desguace los equipos de orientación escolar en su intento de sacarlos de las escuelas y concentrarlos en cabeceras de distritos.

Publicado

el

En el marco del duro reclamo docente por la apertura de paritarias, el sábado por la mañana el FUDB (Frente de Unidad Docente Bonaerense) esperó al director de Educación y Cultura Gabriel Sánchez Zinny para conversar con él en momentos en que se hizo presente en la UNNOBA para participar de una jornada.

Universidad Siglo 21

Dijeron a La Verdad que “nos acercamos para poder expresarle los justos reclamos que estamos llevando a cabo, como que solucione el conflicto salarial convocando a paritaria, que dé respuesta a la larga lista de demandas y especialmente que cumpla con la ley de educación y no desguace los equipos de orientación escolar en su intento de sacarlos de las Escuelas y concentrarlos en cabeceras de distritos. Frente a esto, el Director General de Escuelas se escabulló, evitó el diálogo con nosotros. De mala gana tuvo que recibir la carpeta con todos los reclamos y la exigencia de convocatoria a paritaria”.

Las dirigentes de Suteba local y del nivel provincial , Francina Sierra, Patricia Romero Díaz y Mónica Grandoli, expresaron su rechazo a la desidia de la gestión de gobierno de Vidal y en consecuencia la continuidad y profundización del plan de lucha en toda la Provincia.

“Esta expresión de repudio a los funcionarios cuando recorren la provincia se multiplica y crece día a día a partir de la falta de respuesta a la grave crisis en educación que vive la provincia”, finalizaron.

Gobierno Local Tango

Más Leidas