Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Doblete de Repetto

El piloto de Junín logró ayer una nueva victoria en la categoría Stock 600cc, con su Yamaha del equipo T&M Group, en la jornada que se llevó a cabo en el autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.

Publicado

el

El juninense Federico Repetto, logró ayer una nueva victoria en la jornada que se llevó a cabo en el autódromo “Eusebio Marcilla”, correspondiente a una nueva fecha del Campeonato Bonaerense del motociclismo de velocidad en pista, que fiscaliza la FEBOM.

Como es habitual en este certamen, la categoría del piloto de Junín la Stock 600cc, compartió la pista con la Súperbike 600cc. la de los pilotos “Pro”, haciendo un gran espectáculo para todo el público que se acercó al circuito juninense.

Tras su retorno a esta especialidad, Repetto había logrado dos pole y, además, subió al podio en segundo y tercer lugar en competencias anteriores. Sólo le faltaba el triunfo y el mismo llegó y lo consiguió como local en las dos jornadas.

Gabriel Colombo. En la jornada de ayer hizo su debut el juninense Gabriel Colombo, quién participó en la categoría Amateurs 600cc. Colombo cumplió una buena actuación finalizando en el segundo lugar.

 

Final

SBK 600

1º) Leandro Mulet

2º) Ezequiel Iturrioz

3º) Juan Imirizaldu

4º) Facundo Alarcon

 

Stock 600

1º) Federico Repetto

2º) Guillermo Gurovitz

3º) Iván Fonseca

4º) Pablo Carrión

5º) Duilio Fontana

 

Amateurs 600ccc

1º) Fernando Baracat

2º) Gabriel Colombo

3º) Héctor Scasso

4º) Horacio Moro

5º) Juan Parga

MÁS NOTICIAS

Más Leidas