Doble jornada - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Deportes

Doble jornada

La cuarta fecha del torneo Nocturno ofrece esta noche dos partidos. Uno de los líderes, Independiente, juega con Rivadavia de Junín en cancha de Newbery, mientras que River y BAP se enfrentan en cancha de La Loba.

Publicado

el

Esta noche continúa disputándose la cuarta fecha del torneo Nocturno que organiza la Liga Deportiva del Oeste con dos partidos. La semana comenzó con la victoria de Ambos Mundos sobre Deportivo Baigorrita y la postergación por lluvia del partido entre Sarmiento y Rivadavia de Lincoln.

Los dos partidos de hoy pertenecen a la Zona “B” y uno de los punteros, Independiente, tendrá un duro rival como es Rivadavia de Junín. El Rojo viene de igualar frente a BAP en un partido donde sufrió tres expulsiones que serán bajas hoy, mientras que el equipo de Gustavo Merlo también empató su último partido, fue frente a Defensa Argentina 3 a 3 después de ir ganando por dos goles de diferencia.

En cancha de River, el local y BAP buscarán ganar para mantener las posibilidades de clasificación. Ambos equipos cierran el grupo y por ahora están afuera de la segunda fase del campeonato.

LA PREVIA

INDEPENDIENTE VS. RIVADAVIA DE JUNIN

Independiente lleva 4 partidos sin ganarle a Rivadavia con 2 empates y 2 derrotas. El último triunfo del Rojo fue en el Nocturno. 2018, 2 a 0 con goles de Maximiliano Cardozo y Facundo García. Después en el Apertura 2018 fue empate 1 a 1, en el Nocturno 2018/19 ganó el Cele 1 a 0, en el Apertura 2019 igualaraon 3 a 3 y en el Clausura 2019 ganó Rivadavia 1 a 0.

RIVER VS. BAP

En los ultimos dos años jugaron 5 partidos y todos los ganó River. En el Noctuno 2018 1 a 0, en el Apertura 2018 fue 2 a 1, en el Nocturno 2018/19 4 a 0, en el Apertura 2019 2 a 1 y en el Clausura 2019 3 a 1.

Más Leidas