Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Doble fondo profesional en el San Martín

La velada se realizará esta noche y comenzará a las 21.30.

Publicado

el

En el Bastión de Belgrano, el gimnasio del club San Martín se llevará a cabo esta noche un gran festival boxístico, organizado por Carlos “Tata” Baldomir, que tendrá como cierre un doble fondo profesional.

La velada comenzará a las 21.30 y además de las peleas en el campo rentado se desarrollarán varios combates amateurs entre pugilistas de Junín y la zona.

Los boxeadores amateur de nuestra ciudad que estarán presentes entre otros serán Mariano López, Juan Cruz Gamarra, Lucas Bustamante, Sebastián Luquez, Cristian Motta y Sebastián Motta.

 

Doble Fondo

En una de las peleas de fondo la protagonizará el juninense Ulises López (66.700 kgs.), que hará su segunda pelea como profesional en la categoría Mediano enfrentando a Juan Railo (66.500 kgs.), de Santa Rosa, La Pampa, a cuatro rounds.

En el otro combate de fondo profesional a cuatro rounds estará presente Anahí López (51.000 kgs.) que enfrentará a Rocío Cejas (52.000 kgs.), de General Pico, La Pampa, en su cuarta presentación como boxeadora rentada.

 

Gimnasio de Baldomir

Vale recordar que el ex campeón del mundo de los Welter en el 2006 Carlos “Tata” Baldomir, quien supo pelear con los mejores pugilistas a nivel mundial, entre ellos Floyd Mayweather, hace seis años que se encuentra radicado en Junín y tiene su gimnasio de entrenamiento en calle Arias 586.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas