Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Doble éxito de Diego Flores en el Campeonato Argentino

El Gran Maestro de Junín ayer derrotó al IM Pablo Acosta y luego al FM Jorge Zamorano y se ubicó nuevamente en la punta del certamen. Hoy enfrentará al GM Carlos Obregón.

Publicado

el

Con la presencia del ajedrecista juninense Diego Flores se está jugando el 91° Campeonato Argentino Superior de Ajedrez que organiza la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), en la sede del Círculo de Ajedrez de Villa Martelli.

En la séptima y octava partidas disputadas ayer el Gran Maestro de Junín, primero venció al IM Pablo Acosta y luego al FM Jorge Zamorano. Hoy enfrentará por la novena ronda al GM Carlos Obregón.

Las partidas de Diego. En la primera ronda el GM juninense venció a Tomás Sosa, en la segunda a Germán Della Morte; en la tercera a Ernesto Real De Azua; en la cuarta cayó ante Federico Pérez Ponsa; en la quinta hizo tablas con GM Sergio Slipak; en la sexta perdió frente al FM Martín Bitelmajer; en la séptima venció a Pablo Acosta y en la octava al FM Jorge Zamorano.

Primeros lugares. 1º) Diego Flores, 5,5; Federico Pérez Ponsa, 5,5; Sergio Slipak, 5,5; Martín Bitelmajer, 5,5; Leandro Krysa, 5,5; Alan Pichot, 5.        

Franco Villegas en el Panamericano. El juvenil ajedrecista juninense Franco Villegas estará presente desde hoy en la 27ª edición del Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud, que se realizará en Montevideo, Uruguay.

El representante de nuestra ciudad competirá en la categoría Sub 18 con los mejores exponentes de Sudamérica. Las partidas se llevarán a cabo en el Hotel Sheraton de la capital uruguaya.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas