Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Doble Bragado: Mastrángelo es líder y sueña en grande

Los ciclistas dieron por finalizada ayer a la séptima etapa . Hoy se llevará a cabo la ante última jornada donde los deportistas pasarán por Mercedes, precisamente por el Parque Manuel Belgrano y terminarán en Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tanto, actualmente el mejor juninense ubicado en la tabla general es Facundo Crisafulli.

Publicado

el

Ciclismo

 Con la presencia de ciclistas juninenses finalizó ayer en Bragado la doble jornada de la 82ª edición de la tradicional prueba ciclística “La Doble Bragado”que culminó justamente con las pruebas que se llevaron a cabo en el circuito urbano.

Nicolás Naranjo se quedó con la jornada disputada, ya que superó a Román Mastrángelo y a Cristian Clavero, mientras Emilio Rodríguez fue el primero de nuestra ciudad en arribar. En tanto, actualmente el mejor juninense ubicado en la tabla general es Facundo Crisafulli.

Asimismo el chivilcoyano Román Mastrángelo (SAT – Mun. de Bragado) se quedó con la victoria en la contrarreloj individual y pasó a liderar la 82ª Doble Bragado – Copa Banco Provincia, quedando al borde de un nuevo triunfo en la prueba. En tanto, el tramo en pelotón vio ganador al sanjuanino Nicolás Naranjo, quien se mantiene en el podio.

 

Mastrángelo triunfó en la Contrarreloj

La Clásica del Oeste disfrutó de una doble jornada y del calor de los bragadenses, que una vez más vivieron una fiesta en torno a la carrera, por la mañana se realizó la contrarreloj y por la tarde la etapa reina “Mario Quique Cieri”.

Mastrángelo (SAT – Mun. Bragado) marcó 18m 51s y dejó atrás a su compañero de equipo Laureano Rosas (19:15) y a Fernando Antogna (Ciudad de Chivilcoy) quien terminó con 19:19 en el tercer escalón de la prueba individual.

 

Bragado en los primeros puestos

La crono puso al SAT – Mun. Bragado en los primeros tres lugares del podio con Mastrángelo, Rosas y Fredes y por la tarde se llevó a cabo la etapa reina “Mario Quique Cieri” en donde el pelotón salió a romper la carrera desde el principio.

ataque tras ataque, fuga tras fuga, se fue armando un gran espectáculo para los cientos de espectadores que se acercaron al circuito urbano de casi 7 kilómetros, pese a las diferencias que lograban los fugados, el SAT – Mun. Bragado nunca se desesperó y logró llegar a una definición al sprint para minimizar riesgos.

 

Naranjo ganó la etaoa

La victoria del parcial fue nuevamente para el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes), quien tras 1 hora 57 minutos alcanzó su 4ª victoria de etapa, esta vez superando a Román Mastrángelo (SAN – Mun. Bragado) y a Cristian Clavero (Raleigh Nitro Bikes).

 

La prueba termina hoy en Buenos Aires

La última etapa se llevará a cabo la prueba Contrarreloj individual y el Circuito urbano en Bragado (17 km. Y 102 km.). En tanto, en la octava etapa (última) que se llevará a cabo mañana, los ciclistas pasarán por Mercedes, precisamente por el Parque Manuel Belgrano (ex circuito KDT) y terminarán en Av. 9 de Julio y Av. De Mayo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Los juninenses

Los pedalistas de nuestra que ciudad que están participando de la prueba son Facundo Crisafulli en el SAT-Bragado y Emilio Rodríguez, Enrique Sarfo, Darío Pagliaricci, Sebastián Medina e Isaías Abu en el Sport Team Junín.

 

 

 

Séptima etapa (Bragado)

Tabla General

1º) Román Mastrángelo, 18:55:57

2º) Laureano Rosas, 18:56:14

3º) Sergio Fredes, 18:56:37

4º) Nicolás Naranjo, 18:56:40

5º) José Antogna, 18:56:49

6º) Fernando Maidana, 18:57:14

7º) Mauro Agostini, 18:57:15

8º) Martín Ercila, 18:57:19

9º) Mario Sosa, 18:57:19

10º) Hugo Velásquez, 18:57:26

17º) Facundo Crisafulli (Junín) 18:57:26

26º) Darío Pagliaricci (Junín), 18:58:23

37º) Isaías Abu (Junín), 18:58:41

43º) Hugo Sebastián Medina (Junín), 18:58:52

45º) Emilio Rodríguez (Junín), 18:59:03

88º) Alejandro Sarfo (Junín), 19:02:32

 

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas