Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Doble Bragado: Hoy tendrá nuevo ganador

La tradicional competencia completó la séptima etapa en la doble jornada de sábado en las calles bragadenses y Borrajo se acerca a la victoria.

Publicado

el

Con la participación de tres ciclistas juninenses continúa la 84° edición de la Doble Bragado organizada por el Club Ciclista Nación. Ayer se desarrolló la séptima etapa con la doble jornada en las calles de Bragado, que dejó a Aníbal Borrajo al borde de la coronación, el equipo Ciudad de Chivilcoy ahora cuenta con el 1-2 en la general y además lidera la Sub 23 y las Metas Sprint.

Por la mañana Sergio Fredes clavó el reloj en 19 minutos y 12 segundos, mejorando todos los registros que se habían marcado, y detrás de él quedaron Matías Presa (Cerro Largo) y Aníbal Borrajo.

Durante la tarde se desarrolló la 7ª etapa en las calles bragadenses donde la meta sprint quedó en manos de Marcelo Godoy (Municipalidad de Carlos Casares). Tras 2 horas y 23 minutos la etapa se definió en favor de Juan Gomes (Giant), quien superó a Cristian Clavero (KTM) y Juan Curuchet (Shania).

En tanto los juninenses Sebastián Medina, que forma parte del equipo Ciudad de Pehuajó, se ubica 71º en la general y los integrantes del equipo SAT Junín, Facundo Crisafulli e Isaias Abú, están vigésimo primero y vigésimo segundo respectivamente.

Este domingo la prueba organizada por el Club Ciclista Nación llegará a su fin con un parcial de 150 kilómetros entre Bragado y Mercedes, en donde habrá metas sprint en Chivilcoy y Suipacha.

GENERAL

1º) Anibal Borrajo (Ciudad de Chivilcoy)
2º) Sergio Fredes (Ciudad de Chivilcoy)
3º) Matías Presa (Cerro Largo)
21º) Facundo Crisafulli (Junín)
22º) Isaías Abu (Junín)
71º) Sebastián Medina (Junín)

Las etapas:
CRI: Bragado (15,9 kilómetros)
7ª Etapa: Circuito Bragado (108 kilómetros)
8ª Etapa: Bragado – Mercedes (150 kilómetros)

MÁS DEPORTES

Más Leidas