La Reserva juega el viernes a la mañana - La Deportiva
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Deportes

La Reserva juega el viernes a la mañana

El conjunto juvenil de Sarmiento se medirá con Vélez Sarsfield en la «Ciudad Deportiva».

Publicado

el

Lisandro Focareta, uno de los mediocampistas de la Reserva.

La División Reserva de Sarmiento de Junín jugará ante Vélez Sarsfield mañana desde las 10:00Hs en la “Ciudad Deportiva”, por la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

La terna arbitral estará compuesta por la jueza principal Roberta Echeverría y sus asistentes Sebastián Pumetti Canosa y Rodrigo Fernández.

Cabe recordar que en la fecha pasada, el “Verde” igualó 0 a 0 ante Godoy Cruz en Mendoza y los juveniles del “Fortín” igualaron 1 a 1 con Aldosivi como local.

A su vez Sarmiento se ubica 11º con 18 puntos, mientras que Vélez Sarsfield se encuentra 18º con 14 unidades.

LOS JUVENILES SE MIDEN CON LANÚS

Las divisiones formativas de Sarmiento de Junín el próximo sábado se medirán con Lanús, por la 10ª fecha del torneo que es organizado por la Liga Profesional de Fútbol.

Los equipos de las categorías mayores como lo son la 4ª, 5ª y 6ª, jugarán en la “Ciudad Deportiva” a las 10, 12 y 14Hs respectivamente.

En tanto las más chicas que son la 7ª, 8ª y 9ª, actuarán en el predio del elenco del sur del Gran Buenos Aires, precisamente a las 10, 12 y 13:50Hs.

Por otro lado, en la tabla general que involucra a todas las divisiones inferiores, Sarmiento se ubica 25º con 39 puntos.

Más Leidas