Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Diversión Miura

Publicado

el

La colonia de Los Miuras arrancó el 20 de diciembre del 2018 y funciona de lunes a viernes de 15 a 19 horas hasta el primero de marzo del 2019.

Está integrada por una gran cantidad de chicos y dividida en ocho grupos de trabajo. Los más pequeños integran el grupo maternal hasta los más grandes de 12 años. Los coordinadores en cuanto a lo pedagógico y lo didáctico son Juan Pablo Novo, Nicolás Pagano y Carina Casiati Gil. Mientras que la colonia y el club está cuidada en el espejo de agua por los guardavidas Guido Ramírez y Matías Calderón, en tanto el profe que coordina actividades de pileta libre es Gustavo Tomeo.

Se realizan talleres que son fijos en enero y febrero, la profe de música es Milagros Clavero, y talleres fijos de hockey y de rugby con Ciro Miseli y Salvador Martínez. Como actividades tenemos talleres especiales que son quincenales, ya transcurrió en esta primera parte un taller de arte que lo dictó la profesora Alejandra Miguel y los tres restantes que van a empezar a partir del lunes son taller de huerta y alimentación sustentable por victoria Gropa, baile y expresión corporal a través de Silvio Sánchez y taller de teatro que lo va a dar la profe Brenda.

Como actividades especiales realizan campamentos generalmente uno en enero y otro en febrero, jornadas de pileta nocturna, un parque acuático y una quermés familiar, eso como eventos extras. El cierre de la pretemporada es con una fiesta en el Club con un tema en común donde lo representamos a través de la actuación, el canto y el baile. La colonia no se suspende por lluvia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas