Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Distinguirán a juninenses con los premios “Alicia Bianchi”

La selección se realizará a través de las sociedades de fomento de todos los barrios y localidades. Además, se llevará a cabo una feria de mujeres emprendedoras.

Publicado

el

La titular de la dirección de Género del Gobierno de Junín, Marisa Luján, informó que se llevará a cabo una nueva edición de los premios "Alicia Bianchi", para distinguir a las mujeres destacadas del Partido.

  Esta vez, la selección se realizará a través de las sociedades de fomento de los distintos barrios y localidades, que presentarán a sus postulantes.

   "En el Día Internacional de la Mujer, desde la dirección de Género municipal vamos a conmemorar el día con la distinción Alicia Bianchi. Este año vamos a implementar otra modalidad: antes las elegían la comunidad, pero este año van a ser las sociedades de fomento y los vecinos de cada barrio o localidad y se va a distinguir a las mujeres de cada lugar", afirmó Luján.

   "Cada barrio tiene una mujer destacada, ya sea en cultura, en labor social humanitaria, arte o ciencias. Por eso, estuvimos reunidas con la Federación de Sociedades de Fomento y, antes del 23, vamos a tener la mujer elegida en cada barrio", agregó.

   En otro orden, la funcionaria adelantó otra de las actividades que se realizarán en el marco del Día Internacional de la Mujer y detalló: "El 11 de marzo, en conjunto con Producción, vamos a realizar la exposición de mujeres emprendedoras, en la plaza Ferrocarriles Argentinos. Allí van a poder exponer y vender sus productos muchas mujeres de nuestra comunidad".

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas