Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Discutió con un familiar, se encerró en su casa e intentó incendiarla

Dos agentes de Policía Local lograron ingresar, apagar el fuego y reducirlo.

Publicado

el

Todo comenzó ayer por la tarde en plena calle cuando el individuo comenzó a agredir a su hermana y a dañar la moto de su propiedad para luego encerrarse en la vivienda familiar ubicada sobre calle Comandante Seguí a metros de su intersección con Rivadavia.

En ese momento, dos agentes de Policía Local que se encontraban realizando las recorridas de rigor intervinieron en el conflicto e intentaron convencer al joven para que depusiera su actitud.

No solo hizo caso omiso sino que comenzó a amenazar con incendiar la casa –siempre encerrado-, tomó unas prendas, las prendió fuego y las acercó a una puerta de madera, situación que fue advertida por los uniformados.

A pesar de intentar forzar la puerta de acceso, no pudieron y gracias al propietario de una heladería lindera a la vivienda y que además se comunica internamente, ingresaron y con un matafuegos pudieron apagar el fuego, reducirlo y trasladarlo al exterior.

La hermana del joven violento fue conducida a dependencia policial a radicar la denuncia mientras el protagonista terminó en el Hospital Interzonal General de Agudos donde le realizarán una evaluación psiquiátrica y con posterioridad se determine un lugar de alojamiento.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas