Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Dirigentes ruralistas pidieron a Petrecca interceder por la condonación de impuestos

Rosana Franco, titular de la FAA Filial Junín, que estuvo en la reunión, señaló a La Verdad que se conversó acerca de un pedido de condonación de impuestos, y de la eliminación de retención por 90 días por la soja dañada.

Publicado

el

Representantes de las entidades rurales de nuestra ciudad se reunieron ayer por la mañana con el Intendente municipal para trasladarle la preocupación que existe en torno a la realidad que vive el sector.

Participaron, además de Petrecca, miembros de FAA, SRA, SRJ y APAJ, Adrián Perdomo, el secretario de Producción Daniel Coria y los concejales oficialistas Javier Prandi y Juan Manuel Llovet.

Rosana Franco, titular de la FAA Filial Junín, fue parte de la reunión y una vez concluida la misma dialogó con La Verdad.

“Se le mostró al Intendente como estaban la soja y el maíz, y también se le trasladó la preocupación por el estado de la ganadería vacuna y porcina”, dijo Franco a este diario.

“Además se le pidió que interceda ante los organismos correspondientes para flexibilizar las entregas de los granos y se habló de la posibilidad de que el Ministerio de Agricultura dicte una resolución al respecto lo más rápido posible”, destacó.

“El Intendente se mostró dispuesto a escuchar y se comprometió a hacer las gestiones que estén a su alcance”, dijo seguidamente la dirigente.

A su vez, en la mesa se conversó acerca de un pedido de condonación de impuestos, y de la eliminación de retención por 90 días por la soja dañada.

En cuanto a los caminos rurales, Franco hizo saber que se les informó que en el transcurso de este año habrá nueve máquinas más destinadas a la reparación de los caminos rurales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas