Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Regionales

Dirigentes políticos le dieron el último adiós a Jorge Cortés

El candidato a gobernador Axel Kicillof, además de intendentes y legisladores, se acercaron hasta Henderson para despedir los restos del intendente de Hipólito Yrigoyen.

Publicado

el

Entre los políticos que llegaron a Henderson pudo verse al candidato a Gobernador Axel Kicillof; al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y su sobrino, el legislador Avelino Zurro. También a Fernando Gray (presidente del Partido Justicialista de la Provincia); Alejandro Acerbo (jefe comunal de Daireaux); Walter Torchio (intendente de Carlos Casares); Miguel Fernández (intendente de Trenque Lauquen); Germán Lago (intendente de Alberti); Eduadro «Bali» Bucca (diputado nacional y candidato a Gobernador); Gustavo Traverso (senador provincial); y Alejandro Granados (intendente de Ezeiza).

Cuando comenzó el cortejo fúnebre desde el municipio, numerosos vecinos formaron parte de la procesión que, en su trayecto al cementerio, pasó por la parroquia Santa Teresita, la comisaría, Casa Peronista, iglesia Evangélica y hospital Saverio Galvagni, donde el personal salió a dar también el último adiós a Jorge Cortés.

Fuente: enderson Online

MÁS NOTICIAS

Más Leidas