Diputados sesiona para tratar 26 proyectos
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Diputados sesiona para tratar 26 proyectos

La sesión especial fue convocada a las 15:00 a pedido de diputados del Frente de Todos, pero a las 12:00 Juntos por el Cambio convocó a otra sesión especial con un temario propio.

Publicado

el

La Cámara de Diputados sesionará hoy para tratar 26 proyectos de diversa índole, entre ellos el de acreditación inmediata en las cuentas de los comercios de los montos por operaciones realizadas con tarjetas de débito, y la iniciativa que declara 24 capitales alternas.

La sesión especial fue convocada a las 15:00 a pedido de diputados del Frente de Todos, pero a las 12:00 Juntos por el Cambio convocó a otra sesión especial con un temario propio de 38 proyectos, que presumiblemente no alcance quórum.

Entre las 26 iniciativas a tratar, el oficialismo incluyó el dictamen del proyecto que crea un programa integral de acompañamiento a las trayectorias escolares post Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), y también la de reparación de legajos laborales de víctimas del terrorismo de Estado que trabajaban en el sector privado cuando fueron detenidos y desaparecidos.

Lee también: La CGT manifestó «preocupación» tras conocerse la nueva fórmula de movilidad jubilatoria
************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas