Diputados continuó con las exposiciones a favor y en contra del aborto
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Diputados continuó con las exposiciones a favor y en contra del aborto

La próxima semana el proyecto irá a votación, en medio de una discusión sobre si la sesión será en el Congreso o en otro lugar.

Publicado

el

La Cámara de Diputados continuó con las exposiciones a favor y en contra del proyecto de legalización del aborto, que la próxima semana irá a votación, en medio de una discusión sobre si la sesión será en el Congreso o en otro lugar.

Si bien estaba previsto que el dictamen se firmara mañana, ese trámite se pasó para el miércoles 9 de diciembre, en tanto que un día después se llevará el texto al recinto.

La discusión por estas horas se basa en la locación del debate, ya que Juntos por el Cambio insiste en que deben sumarse más legisladores al modo presencial, y que para respetar la distancia social se podría sesionar en otro espacio.

Se habilitarán los palcos y las galerías para distribuir a los legisladores, aunque la oposición propuso discutir el proyecto en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

Este jueves se cumplió la tercera jornada de debate en las comisiones de Legislación General, Legislación Penal, Salud y Mujeres de la Cámara de Diputados.

Lee también: Boudou podría volver a la cárcel
********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas