Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Diotti volvió a pedir obras para que “haya trabajo”

En contacto con Grupo La Verdad, el dirigente local dijo que “está todo parado, hay proyectos pero no se sabe si se va a arrancar”.

Publicado

el

El secretario general de UOCRA Seccional Junín, Eduardo Diotti, manifestó que en este 2019 la construcción “no arrancó” en la ciudad. Si bien reconoció que “hay muchos proyectos” en marcha, el dirigente gremial aclaró que el “movimiento” concreto es prácticamente nulo.

En contacto con Grupo La Verdad, Diotti dijo que “está todo parado, hay proyectos pero no se sabe si se va a arrancar”.

Puntualmente, el entrevistado indicó que “hay proyectos para hacer los puentes sobre la ruta 7 y Circunvalación, también está el proyecto de asfaltar colectoras. Pero los proyectos no arrancan, no hay fecha de inicio”.

Además, el sindicalista planteó que “el proyecto está para ejecutarse, está terminado, pero no hay dinero para arrancar. Esto no es solamente acá, hablé con gente de otros lugares y tienen el mismo problema. El tema es que cada vez hay más gente sin trabajo y las soluciones no aparecen para los compañeros que todos los días vienen a pedir trabajo”.

Línea seguida, Diotti expresó que “la bolsa de trabajo se agranda cada vez más, tenemos compañeros a los que ya no sabemos qué respuestas darle, no los podemos hacer ingresar a las obras porque no hay”.

Los trabajos previstos sobre la autopista en su llegada a Junín indican que habrá una rotonda sobre la ruta provincial 65 que estará a la altura del Junín Golf Club. A partir de allí saldrá una distribuidora hacia las colectoras de la ruta nacional 7.

Diotti adelantó además que sobre la avenida Circunvalación habrá un puente camino al Balneario; y otros dos puentes: uno sobre Benito de Miguel y otro previo al cruce con la ruta nacional 188. Si bien existen las condiciones para que las tareas se inicien, nada avanza todavía. Por el momento, al menos, lo que queda es esperar hasta que los anuncios sean oficiales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas