Diotti: "Esperamos una nueva reunión con la empresa" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Diotti: «Esperamos una nueva reunión con la empresa»

Publicado

el

Trabajadores de UOCRA se concentraron en el acceso al obrador de La Agraria sobre la ruta nacional 7.

Eduardo Diotti dijo esta mañana a este diario que “tanto los compañeros que fueron despedidos como los que tienen trabajo todavía están acá en la puerta del obrador. No entra ni sale ningún camión”.

El dirigente gremial sostuvo además que “está la Policía y estamos esperando una nueva comunicación con la empresa. Ayer hubo tres reuniones en las que no se llegó a ningún acuerdo, vamos a ver si ahora nos comunicamos nuevamente para seguir hablando. Estamos esperando”.

Durante la tarde del lunes, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, junto a otros funcionarios, estuvieron presentes en el Paraje La Agraria, para dejar inaugurados tres tramos de la autopista de la Ruta Nacional 7, que suman unos 40 kilómetros en total.

El primero comprendido entre Junín y el paraje La Agraria; el segundo, entre los kilómetros 219 y 229; y el tercero, desde la localidad de Heavy hasta San Andrés de Giles.

Ayer, los trabajadores tomaron el obrador de la autopista en La Agraria debido “a que despidieron a 40 personas”, dijeron desde la entidad gremial.

Suplemento Día del Arquitecto
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas