Seguinos en
Suplementos La Verdad

Locales

Diotti confirmó que sigue firme su pre candidatura

“Vamos a Jugar con la boleta de Frente de Unidad Juninense, nuestro destino es ese”, indicó.

Publicado

el

El dirigente local Nazareno Diotti confirmó que sigue siendo precandidato a intendente por el frente que en nuestra ciudad lidera Pablo Micheli. En diálogo con Grupo La Verdad, el entrevistado apuntó que “nuestro espacio trabajará como le venimos hablando. Vamos a Jugar con la boleta de Frente de Unidad Juninense, nuestro destino es ese. La precandidatura tiene que ver con el consenso del frente. Si no hay arreglo con alguno de los otros sectores, nosotros iremos con nuestra boleta. Como lo dijimos desde el primer momento”.

“El tema de Massa va a impactar, creo que seguramente va a haber internas entre el sector de Traverso y el de Mario Meoni. Veo que esto puede cambiar, lo que se espera fundamentalmente es el lugar que pueda ocupar Sergio Massa. Se están ultimando detalles, pero ya es un hecho que puede haber PASO dentro del peronismo”, expresó a continuación.

“Nosotros siempre que hablamos, hablamos de unidad. De ir con lista única porque lo que queremos es cambiar el gobierno en los tres niveles. Ojalá los dirigentes entendamos que tenemos que hacerlo por el bien de la gente, de los jubilados, de las pymes. Tenemos que cambiar esto para poder cambiar la economía del país”, ahondó Diotti.

“A veces a la palabra unidad se la utiliza como marketing, aunque no es nuestro caso. Pero hay sectores que no convocan. El escenario en estos 10 días que serán intensos se irá acomodando. Tenemos que buscar lo que le haga bien a la sociedad en su conjunto”, consideró.

Pichetto y Fernández
“Macri dice que el país está como está por los 70 años del peronismo. Y ahora elige como vice a un peronista. Me parece que se contradice él mismo, pero son decisiones políticas”, opinó.

“Alberto Fernández me parece una persona sensata, coherente con el que se puede charlar para emprender un gobierno de coalición. Varios sectores del peronismo tendrán que convivir en un mismo escenario”, sostuvo por otro lado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas