Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Diotti confirmó que los gremios decidieron hacer un paro total

“No hay ningún sector que la esté pasando bien”, explicó.

Publicado

el

El titular de la CGT de calle Bartolomé Mitre, Eduardo Diotti, también se manifestó sobre cómo se implementará la jornada del día 25.
En diálogo con LT 20 Radio Junín, expresó que “nos reunimos con los gremios y hemos decidido que el paro sea total dentro de los adheridos en nuestra CGT. Este paro, aún sin movilización, será el más contundente de los últimos años. No hay ningún sector que la esté pasando bien. Los aumentos de servicios y alimentos nos llegan a todos y se está perdiendo poder adquisitivo. El gobierno ha fracasado en su programa económico.

Desde que entró, a los trabajadores, no les dio nada, con paritarias del 15% y una inflación del 30”.

Luego, el gremialista de UOCRA explicó que “en la sede es cosa diaria que venga gente a buscar trabajo, es un desfile. Tengo alrededor de 1500 currículum y de todo tipo, no sólo de gente de la construcción. En otros gremios pasa lo mismo porque eso lo hemos conversado. Sabemos que hay lugares donde se está suspendiendo a los trabajadores y en otros se está despidiendo. No hay empleo ni en Junín ni en ningún otro lado. La CGT tiene que defender a los trabajadores. Por eso el lunes, a las 11, estaremos en la plaza 25 de Mayo con una olla popular con los trabajadores”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas