Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dio comienzo la 23º edición “Peoncito 2016”

El tradicional certamen se inició ayer y continuará hoy en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio en las categorías Sub 8, Sub 10, Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 22.

Publicado

el

Comenzó ayer La 23º edición del Encuentro Internacional de Escuelas de Ajedrez infantil "Peoncito 2016", que como siempre es organizado por el profesor Celso Rissolo y el Sindicato de Empleados de Comercio de Junín. En tanto, dicho torneo continuará hoy.

Con la participación del árbitro Internacional Blas Pingas, el Vicepresidente de la Federación Cordobesa de Ajedrez Alberto Cuesta, el coordinador del Área de Ajedrez del Sindicato Empleados de Comercio Hugo Cortés y la del Director de la Escuela Mercantil de Ajedrez y creador del torneo anteriormente mencionado, Prof. Rissolo, en un emotivo acto se dio la bienvenida las distintas delegaciones que llegaron hasta ésta ciudad para disputar un torneo de características particulares.

También participó del acto de inauguración en Ing. Abel Miguel, en su carácter de ex intendente y diputado provincial.

En las palabras de bienvenidas por parte de Córtes, se escuchó en mensaje del Secretario General del Gremio Mercantil, Sr Julio Henestrosa, quién destacó el esfuerzo que realizan las delegaciones por llegar a Junín y alentó a todos a seguir manteniendo esa porfía de inculcar el deporte en todas las expresiones ( y en particular el ajedrez) en beneficio de las futuras generaciones.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas