Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Dino Ghioni se consagró campeón nacional

El juninense, en su debut, se quedó con toda la gloria al llevarse el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela -Clase Club, que tuvo la organización del Club de Planeadores Junín.

Publicado

el

El juninense Dino Ghioni se consagró campeón del Campeonato Nacional de Vuelo a Vela -Clase Club, que tuvo la organización del Club de Planeadores Junín.

En su debut absoluto se quedó con toda la gloria y festejó en su ciudad, ante su gente. En una enorme performance Ghioni demostró ser el más regular del certamen y aventajó a sus inmediatos perseguidores.

En el podio del campeonato, segundo finalizó Martín Bossart, del Club de Planeadores de Zárate y tercero culminó Manuel Darraín, otro juninense que dejó bien en alto el nombre de la ciudad.

Clase Club

La categoría Clase Club de reciente creación es para equiparar con las existentes en el Campeonato Mundial, saliendo de esta competencia quien representará a la Argentina en el próximo certamen mundial.

Los juninenses

Los representantes del Club de Planeadores de Junín que compitieron son Javier Gaude, Carlos Traverso, Aníbal Izurieta, Manuel Darrain, Martín Darrain y Dino Ghioni.

Vale recordar que el director del campeonato fue Gustavo Pera, el presidente del Club de Planeadores de Junín es Carlos Traverso y el titular de Federación Argentina de Vuelo a Vela es Javier Gaude.

Posiciones finales

1) Dino Ghioni, 3.342

2) Martín Bossart, 3.141

3) Manuel Darraín, 3.127

4) Felipe Girado, 3.052

5) Martín Darrrain, 3.041

6) Javier Gaude, 2.984

7) Matías Lanzinetti, 2.958

8) Tomás Jorge Soler, 2.923

9) Carlos Traverso, 2.886

10) Emir Sherbi, 2.552.

11) Juan Bautista Darraín, 2.520

Etapa de ayer

1) Javier Gaude (Junín)

2) Manuel Darraín (Junín)

3) Dino Ghioni (Junín)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas