Seguinos en
Radio Junín

Nacionales

Dietrich justificó el tarifazo

“Tenemos que arreglar los descalabros que dejó el kirchnerismo” señaló el ministro.

Publicado

el

El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, justificó hoy los constantes aumentos en los boletos de colectivos y trenes, al señalar que son consecuencia de «los descalabros que dejó el kirchnerismo».

«Tenemos que arreglar los descalabros del kirchenismo, que nos dijo que todo era un viva la pepa, que todo era gratis. Y al final lo pagamos todos», sostuvo el funcionario.

En declaraciones a radio La Red, Dietrich sostuvo que los ajustes tarifarios «los venimos haciendo de manera gradual y acompañando a los más vulnerables», pero insistió con criticar al Gobierno anterior.

«Fue un Gobierno que nos dejó prácticamente sin infraestructura y hay que arreglar todo eso. Recibimos en diciembre de 2015 una situación tarifaria en el transporte que era un gran descalabro.

El boleto de colectivo valía hasta tres o cuatro veces más en el interior del país que en el área metropolitana de Buenos Aires. Y también había falta de inversiones», enfatizó.

A su criterio, «venimos haciendo gradualmente actualizaciones tarifarias para darle cierta lógica de funcionamiento al sistema, con muchas inversiones».

MÁS NOTICIAS

Más Leidas